Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Ucapan Terbaru

Después de kata kata ducharse

September 7 2016, 15:37pm

Posted by zein

Después de kata kata ducharse - todos los profesores distribuir alimentos terminados para mí y mis amigos. Comí junto con Adiena, Ovel, Syafa, Della, y Shella. Después de eso nos oración de la tarde en la mezquita. Después de oración de la tarde muchos de mis amigos que compran recuerdos en la zona Kaliwatu, Malang. No hay nada que comprar sandalias, snack-merienda, accesorios y otros. Pero yo y Della prefiero.

comprar sandalias y área del bolsillo-Hawker Después de la compra de recuerdos en Mi maestro llamado clik here subió inmediatamente a nuestro autobús para continuar el lémur viaje, pero antes de salir que quería venir al centro para los recuerdos en bolas de masa hervida .

En el momento en el bus, me fui directamente a la cama. Porque realmente me gustó su sueño. Si mis amigos allí que comen bocadillos, imágenes, canciones para cantar, y hay muchos extraño comportamiento de mis amigos. Incluso cuando duermo, sempet fotografié. Si Dios es realmente una vergüenza, pero no , clik here estoy seguro de que mi amigo no va a ngeupload fotografía que mi vergüenza, al menos seguía escribió. No sentía ya llegado al centro de Malang recuerdos, mis amigos hay hasta mborong.

Unos minutos más tarde ...Después de un largo tiempo para comprar recuerdos, por fin establecer una conexión. Como siempre, me quedé dormido de nuevo. Y finalmente 2-3 horas que se duermen y me encontré mis amigos.

han estado arriba en Surabaya. Ovel espera de su recogida en un establo. Y, finalmente, hemos sido recogido todo por sus padres.Es probable clik here que para la mayoría de la gente un grupo BOMBAYSTICS' suena Alay, pero esa es mi verdadera historia junto con mis amigos que nunca olvidaré