Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Ucapan Terbaru

Después de pantun unas pocas

September 7 2016, 14:45pm

Posted by zein

Después de pantun unas pocas - horas más tarde que todos llegamos a la Selecta, de Malang. Realmente hermoso paisaje, se encuentra el jardín de flores, Goa León, zona de juegos, y mucho más. Al principio yo quiero una foto con mis buenos amigos en el jardín de flores, pero hay un amigo mío que me dijo con el lenguaje Java, "GAK, Lapo se Nang foto del jardín de flores. De todos modos, ya sabes yo lleno de gente, mejor muter-muter Goa leones.

Después de rodear Goa León, los seis de nosotros (Bombay) ordenó el almuerzo en el maestro. Después de comer, fumar deh clik here como hacerlo. Después de todo terminado de comer, los seis de nosotros decidieron finalmente fotografiar cerca del balcón.

Después de varias horas, en última instancia, no sentía ya ir a casa o de irse a Nala hostal donde nos alojamos en Malang. Después de llegar al lugar, los amigos que se turnaban para bañarse mismo compañero de cuarto. Los seis hompimpa, finalmente me dieron la última cola, pero no lo que es importante duchas deh, en vez de baños, no el olor. Después de que todos terminamos.

fuimos al campo para un evento de intercambio de regalos. Me dieron un regalo de la muñeca, Syafa puede caja de música regalo (de mí), Adiena recibido regalos lugares potable, Ovel tiene el don de lugares para comer, Della consiguió una clik here bofetada regalos, y Shella obtuvo el mismo regalo con Della ... Serasi realmente sí. no estar de acuerdo? ", dijo Della. "No está mal, pero después de que las fotografías que ya ... crear recuerdo recuerda," dije. "Sí ya, le toca a", dijo Della forzado.