Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Ucapan Terbaru

duraría en kata kata ponemos

September 7 2016, 15:10pm

Posted by zein

duraría en kata kata torno - a las nos ponemos en marcha hacia la balsa y volver a casa. A todos nos marchamos del tocador, ropa de cama y baño, y resulta que no hay nada que perder cosas. Por último, todos los estudiantes de se precipitaron al bus. En el camino de nuestro corazón realmente excitados, porque cuando el rafting vamos a luchar las corrientes son bastante pesado, pero estoy seguro de que nos va a proteger. Amieen ...

Una vez Kaliwatu, Malang todos se nos dice que nos pongamos la bolsa, pero también hay una autofotos fotos con el apartamento de un amigo. En el momento en Kaliwatu, Malang tenía el estómago revuelto, probablemente porque estaba clik here comiendo fiambreras demasiadas veces sí ... wkwkwwk. Finalmente me me echó, pero estoy agradecido porque después me tiró el vientre No estoy enferma más.

Entonces, yo y el apartamento de mi amigo le dijo que usar un sombrero y una forma de un chaleco flotador. Yo y mis amigos me dieron un grupo de 8, y luego decir Adiena, "eh, mi última vez en el hostal Nala llegamos la habitación número 8, ahora tenemos un grupo de 8. Tal vez sea nuestro número de la suerte de las veces sí jejeje ...", dijo Adiena mientras que en broma. "Sí, eso es correcto .. realmente .. realmente," dije con una broma también.

Por último, hay cuatro camioneta que vino a todo el transporte hasta el río que se utilizará para nuestra balsa. Después de que todos los estudiantes tenían menaikki recoger, todos nos fuimos directamente al lugar que se encuentra en clik here El camino era pasable miedo, porque el curso de kayak en la diapositiva tan, tan resbaladiza y si nos deslizamos un poco solamente tuvimos una rampa de tan extrema.